ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN - BANCO CENCOSUD » Lima, Lima
Area
Administración
Tipo de Puesto
Full-time
Vacantes
1
Sexo
Indistinto.
Salario
No especificado.
Fecha de Publicación
05/12/2018
Descripción

Objetivo del puesto: Mantener actualizada la cartera de proveedores y evitar riesgos operativos. Asimismo, apoyar en procedimientos administrativos que permitan ingresos para el Banco a través  del pronto pago.

Principales funciones:

·         Atender proveedores y clientes en la recepción del Banco Cencosud. 

·         Recepción  y registro de documentos de proveedores (facturas) y otras entidades (Indecopi).

·         Atender los pedidos de taxis para los colaboradores.

·         Validar e ingresar a los nuevos proveedores (participación en licitaciones).

·         Gestionar los requerimientos de mensajería y traslados de paquetería. 

·         Gestionar contratos de proveedores.

·         Negociar con los proveedores (pronto pagos) generando ingresos financieros al banco.

·         Controlar los gastos de servicios gestionados y generar reportes semanales.

·         Actualizar la bitácora e indicadores de gestión.

 

Requisitos:

·         Egresado o Bachiller de las carreras de Administración, ingeniería industrial y/o afines.

·         Deseable contar con 1 año de experiencia en cargos similares.

·         Deseable Manejo de SAP y sistemas similares.

·         Contar con manejo de office a nivel intermedio.

 

 Beneficios:

  • Todos los beneficios de estar en Planilla.
  • Asignación Familiar.
  • Gratificaciones + CTS + Utilidades.
  • Seguro de Vida Ley.
  • Descuentos Corporativos.
  • Convenio con Institutos y Universidades.
  • Línea de Carrera.
  • Buses de acercamiento.

 

 

 

"En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973"

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