Testimonios Wong

Nataly Guerra Tasayco | Auxiliar bazar

5 años en wong

Ingresé a Wong hace 5 años para la campaña de Navidad en el área de juguetería, al terminar la campaña pasé a la sección de librería. Ahora soy Auxiliar de Bazar y me siento muy a gusto en el área y la tienda. Formar parte de Wong me genera mucho orgullo y un sentimiento de pertenencia muy grande, somos una hermosa familia apasionada por el servicio y entregada a nuestros clientes.

En el mes de noviembre del 2015, fui nombrada colaboradora del mes, el día del nombramiento los jefes de la tienda me sorprendieron gratamente en la recepción de clientes, perifonearon mi reconocimiento en frente de todos mis compañeros, los clientes e incluso invitaron a mi familia, fue un momento muy emocionante. Este reconocimiento me permitió ser parte del grupo de los 12 colaboradores que tienen la oportunidad de llegar a ser el colaborador del año y lo logré.

Cuando me dieron la noticia estaba de vacaciones pero venía a tienda para los ensayos del evento del “Día del colaborador”, una mañana me llamaron a la oficina del jefe de tienda y cuando llegué él estaba reunido con los jefes de división y sección y me dieron la feliz noticia de haberme elegido la colaboradora del año 2015. Este día me entregaron un diploma enmarcado, perifonearon mi reconocimiento con unas palabras muy bonitas de parte del jefe de tienda y mis compañeros. Fue un momento que siempre llevaré en mi corazón, este día pude compartir esta felicidad con mis compañeros y familia quienes se emocionaron conmigo hasta las lágrimas.

Estoy muy agradecida por todo el cariño que mis jefes me han brindado a los largo de mi permanencia en Wong y por todos los reconocimientos que he recibido por mi esfuerzo constante y dedicación. Espero con ansias el esperado viaje del año donde sé que celebraré a lo grande este gran reconocimiento. Es la primera vez que salgo del país y lo más lejos que he viajado es a Chincha por mi familia. ¡Estoy muy emocionada!.

Vanessa Albrecht | Gerente de tienda

26 años en wong

Ingresé a Wong un 13 de enero de 1990, hace 26 años, con la idea de quedarme un par de meses. Sin embargo, me enamoré del supermercado y de la cultura enfocada en servicio y calidad que Wong impartía a todos sus colaboradores y se reflejaba en la satisfacción de los clientes. Empecé como cajera y al corto tiempo fui transferida al área de recepción de clientes.

En 1992 me ascendieron a Jefa de recepción de clientes y luego de un año me nombraron gobernanta de la tienda. Junto al acelerado crecimiento de la empresa se abrieron nuevas oportunidades de desarrollo para mí, que me permitieron conocer más del negocio como trainee para formarme como líder. Ya en 1994, siguiendo la línea de carrera en la operación, me ofrecieron pasar como jefe de división y en el 2003, me ascendieron a jefe de tienda, siendo la primera jefa en toda la cadena de supermercados de Wong y Metro.

Este nuevo reto me dio la oportunidad de poder ejercer el puesto de jefa de tienda en diferentes tiendas Wong de Lima y de la zona norte del país. Hoy después de 26 años y de haber pasado por más de 20 tiendas entre Wong y Metro, soy Gerente de Tienda de Wong Benavides y estoy muy feliz de mirar hacia atrás y ver todos los logros que he obtenido por la empresa y por mí. Wong es mi segundo hogar al cual le he dedicado muchos años de amor y pasión por el servicio. Hoy tengo la misión y compromiso de transmitir a todos los colaboradores la cultura en amabilidad y optimismo como un sello distintivo que deben llevar en el corazón, comportamiento y entendimiento.

Luis Deza Vera | Gerente de tienda - La Molina

24 años en wong

Ingresé a Wong el 16 de junio de 1992 al área de Seguridad. Por mi perseverancia y empeño durante los primeros meses, me ascendieron a Jefe de seguridad antes de cumplir el primer año. Así empezó mi crecimiento y acceso a grandes oportunidades. Mi siguiente escalón fue ser nombrado Jefe de División, en esta posición gané mucha experiencia, tuve la oportunidad de participar en la planificación y apertura de diferentes tiendas.

En este periodo entendí la importancia de la calidad de nuestro servicio al cliente, y los retos que demanda por su nivel de exigencia permanente. Recorrí como parte de mi aprendizaje varias tiendas y en este proceso fui convocado a la inauguración de la tienda Metro Breña, donde me dieron la responsabilidad de ser jefe de tienda.

Hoy me desempeño como Gerente de Tienda en Wong Viñas y me siento muy orgulloso y feliz de seguir perteneciendo a una gran empresa, una gran familia. Todos los días tengo la oportunidad de demostrar el compromiso que tengo con todos mis clientes y mi equipo de colaboradores, estoy convencido que es fundamental ser disciplinado, optimista, perseverante y nunca perder el buen humor para lograr un excelente Clima Laboral.

Testimonios Metro

Ernesto Ortiz Florian | Jefe de control de stock - Metro Huaylas

16 años en metro

Ingresé a la empresa en el año 2000 con mucha ilusión, ganas de aprender y sobresalir en todas las áreas de la tienda como caja, perecibles y abarrotes. En diciembre del 2015, fui elegido empleado del mes gracias a que en la campaña navideña de ese año, tuve la oportunidad de demostrar todo lo que aprendí durante mi trayectoria y ayude a mi tienda a obtener excelentes resultados en cuanto a ventas.

Seguido de este emotivo reconocimiento, llegó la premiación del empleado del año 2015, donde me llevé la grata sorpresa de ser elegido el mejor entre los colaboradores más destacados de cada mes en la tienda Metro Huaylas.

Me siento muy emocionado por este gran reconocimiento producto del aprendizaje de estos años y de las hermosas experiencias en Metro. Ahora soy jefe de control de stock y me siento orgulloso y agradecido con Metro y Cencosud por darme la oportunidad de seguir creciendo en lo profesional y personal. Estoy convencido que el dar todo de sí, siempre trae buenas recompensas.

Cecilia Calle Velásquez | Asistenta social - Metro Aramburú

18 años en metro

Ingresé a la empresa en 1998 como auxiliar de textiles. Desde un inicio me desempeñe con mucha dedicación y entusiasmo y me sentía orgullosa de pertenecer a esta hermosa familia. En base a mi esfuerzo y trabajo sobresaliente, fui promovida a Jefe de sección textil en Metro Av. Canadá y luego a Jefe de sección bazar, puesto que desempeñé por 10 años.

Motivada por continuar mi crecimiento profesional y personal, mientras desempeñaba mis funciones como auxiliar, estudié la carrera de trabajo social y al concluir postulé a través del portal “Mi carrera” al puesto de Asistenta social en el área de Recursos Humanos. Fue, entonces, que tuve la oportunidad de dar un paso más en mi desarrollo y fui promovida a Asistenta Social de Supermercados.

Hoy me siento muy contenta de pertenecer al equipo de Recursos Humanos ya que desde que ingresé he contado con el apoyo constante de todos mis compañeros y de los líderes de Cencosud. Cada día en tienda es una experiencia nueva donde tengo la oportunidad de aprender y crecer junto al negocio y además de velar por el bienestar de nuestros colaboradores para promover un mejor clima laboral.